Creciendo juntos en el amor  

lampara_de_barro

“Un hombre se había casado con una maravillosa mujer. Las facciones de su rostro eran bellas, sólo la nariz resultaba desagradable. Sin embargo, cuando menos quería ver  esa parte de  su esposa, más lo hacía. Desanimado, acudió con un consejero y le dijo: – Estoy muy abatido, porque del bello rostro de mi mujer sólo puedo ver su fea nariz. Estoy obsesionado.

–Estás creando  un conflicto y fortaleciendo al enemigo. Te diré lo que tienes qué hacer, observa la nariz de tu esposa y verás que si no creas rechazo con esa parte de su rostro, ya no te preocupará y podrás apreciar sus otros hermosos rasgos.

El hombre siguió las sugerencias del consejero y se produjo el milagro: desde ese momento fue capaz de apreciar sus bellos ojos, sus maravillosos labios y sus tiernas mejillas. Incluso terminó por encontrar graciosa la nariz de su esposa.”

Una de las cosas en la vida que cuesta a muchas personas es saber aceptar como son las personas realmente, y esto implica  aceptarlas con todos sus defectos, gran parte de los problemas entre personas viene a raíz de que se les hace difícil entender la forma de ser de cada quien y al no poder comprenderlos vienen las diferencias y las discrepancias, arrastrando con ello ciertos distanciamientos. El crecer juntos en el amor, es una gran aventura a recorrer y descubrir. El verdadero amor, el que va apareciendo y floreciendo con el tiempo y que acepta las diferencias e incluso lo que nos desagrada de cada uno. Es incondicional y soporta hasta las más difíciles pruebas.

 Antes de perder tiempo en criticar a los demás, mejor juntemos fuerzas para ayudarnos mutuamente, seguir descubriendo cosas hermosas y de esta forma llevar una vida en paz y armonía para que reine el amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *