Realizados Encuentro Conyugal y Autoencuentro. (Acompañando a las familias trujillanas)

Sin título

José Ignacio Díaz B.

El pasado 20, 21 y 22 de junio, doce matrimonios vivieron el Encuentro Conyugal de los Encuentros Familiares de Venezuela (EFV) en la Casa de Retiro “Juan Pablo II”. Durante ese fin de semana las parejas participantes, acompañados por el Pbro. Willans Rojas y el equipo animador, experimentaron un sincero encuentro consigo mismo, con su pareja, con Dios y la comunidad.

Otro programa de los EFV, el Autoencuentro, se realizó del 27 al 29 de junio; catorce personas, solteros, viudos y divorciados, tuvieron la oportunidad de encontrarse a sí mismos, sentir el amor de Dios y descubrir el plan que tiene para sus vidas. Ésta es una experiencia profundamente transformadora de carácter humano y espiritual que de seguro se multiplicará por el resto de las vidas de estos participantes. El Pbro. Daniel Agudelo fue quien acompañó con sus orientaciones y guía a todos los presentes en este Autoencuentro.

La próxima actividad que estaremos realizando será un Encuentro de Hijos e Hijas, dirigido a jóvenes de edad comprendida entre los 16 y 22 años. Los interesados en participar de éste pueden comunicarse al 0424-7687951/0414-7169360/0426-7120691.