SE REALIZARON SANTIFICACIONES DE HOGARES EN LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE CHIQUINQUIRÁ  DE TRUJILLO

 

Información Consejo Parroquial Pastoral.-El pasado sábado 30 de Julio a las 5:00 de la tarde, en el templo Parroquial de Nuestra Señora de Chiquinquirá de Trujillo y con la presencia del Sr. Obispo diocesano Mons. Oswaldo Azuaje y del Párroco Pbro. Argenis Delgado y de toda la feligresía en general, se llevó a cabo la solemne  celebración de la Eucaristía, para administrar el sacramento del matrimonio a 7 parejas de nuestra comunidad. Después de un largo proceso de preparación espiritual y formativa, pero también con  el acompañamiento que cada uno de ellos recibieron por parte de un equipo organizado por la parroquia, que estuvo conformado por los Cursillistas de Cristiandad, Cursillo Pre matrimonial y Catequistas, estas parejas se comprometieron delante de Dios para santificar sus hogares y al mismo tiempo para seguir viviendo esa experiencia de amor y entrega a la Iglesia.

Es de resaltar y de agradecer el trabajo tan unido y armonioso de todo el Consejo de Pastoral Parroquial y de los grupos de Apostolados que hacen vida en nuestra Parroquia, como también de los familiares de los contrayentes y de toda la comunidad en general, quienes desde un principio apoyaron, promovieron y valoraron esta iniciativa para fortalecer la pastoral familiar parroquial.

Después de la celebración eucarística y en un ambiente festivo y de alegría en el salón parroquial, se les preparo la sorpresa de un brindis y de un compartir como en familia a las 7 parejas que contrajeron matrimonio.  Momento que sirvió para que ellos manifestaran su entusiasmo, sus alegrías y felicidad por la oportunidad que estaban viviendo. Fue una experiencia de fe y de entrega pastoral que sirvió para resaltar el valor de la familia, sobre todo el valor del matrimonio. Para terminar el equipo organizador, nos ha comunicado que  se ha trazado como meta seguir trabajando para que durante los meses de noviembre o de diciembre se pueda repetir esta misma actividad,  con otras parejas que quieran santificar sus hogares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *