A UN AÑO DE TU PARTIDA A LA CASA DEL PADRE

gerardo

En homenaje a Gerardo Peña, Adorador del Santísimo Sacramento.

Orlando Lagioia.- El pasado sábado 16 del mes en curso, se cumplió un año de la partida a la Casa del Padre Eterno, de Gerardo Peña, hijo de María Isabel Villegas y Luis Gerardo Peña, quien pertenecía a la parroquia La Cejita, el cual Dios quiso que le adorara mucho más cerca, cuando solo tenía 4 meses en este servicio.

Gerardo, de 39 años de edad, se inició en la adoración el primer viernes del 03-10-14, gracias a instancias de su esposa, Belkis quien junto a otros miembros de la familia, conformaron el grupo de adoradores del Santísimo Sacramento, en La Parroquia Inmaculada Concepción de La Cejita.

Gerardo, fue profesor de química, Sub-Director del Colegio “Hilario Pizani Anselmi” de Motatán. De sus dotes personales, podemos decir que fue excelente persona, servicial, preocupado y paciente para enseñar a cualquiera que requiriera de sus orientaciones; atento, humilde y sincero; conversador y con una sonrisa siempre en sus labios; responsable en sus compromisos y de mucho aprecio en esta comunidad, la cual le recuerda con cariño.

Gerardo, ahora que adoras tan de cerca al Señor, oramos desde aquí para que Dios siga resplandeciendo su luz en ti y desde allá, intercede también por nosotros, para continuar nuestra misión, hasta el momento en que vayamos a encontrarnos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *