LA LEGIÓN DE MARÍA SE PREPARA PARA SU FIESTA DE ACIES EN LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE COROMOTO DE MORÓN EN VALERA

legionmoron

La Legión de María por medio del Comitium “María Madre de la Divina Gracia” de la Ciudad de Valera, invita a todos los hermanos legionarios activos y auxiliares a su gran fiesta del ACIES el próximo domingo 22 de Marzo del 2015, a realizarce en la Iglesia Nuestra Señora de Coromoto del populoso sector de Morón en la Ciudad de Valera, comenzando con la Santa Eucaristía a las 10 de la mañana, la cual será presidida por el Pbro. Gildardo Villarreal.

La concentración se hará a las 9 de la mañana en la entrada de Morón para luego en procesión dirigirnos hasta el templo parroquial. Esperamos a los legionarios de las Zonas Pastorales de Valera, San Rafael de Carvajal-Motatan, Zona Alta, Escuque-Betijoque, Monte Carmelo.

El Manual oficial de la L. M., nos exhorta a vivir esta celebración, “dada la importancia que tiene para la Legión la devoción a María, cada año se consagrarán a Ella los legionarios, individual y colectivamente, en un acto solemne llamado ACIES. Es la ceremonia en que se reúnen los legionarios de María para renovar su homenaje a la Reina de la Legión”, y para recibir de Ella fuerza y bendición para otro año más de continuidad y crecimiento espiritual y apostólico en pro de la extensión del Reino de Dios.

“Puesto que el ACIES es el gran acto central del año para la Legión, es necesario subrayar la importancia de que acudan todos los socios. La idea fundamental de la Legión es que se trabaja en unión con María, su Reina, y bajo su mando. El ACIES es una declaración solemne de dicha unión y dependencia, de la declaración legionaria de lealtad”. El acto de consagración individual la realizamos con estas hermosas palabras: “Soy todo tuyo, Reina mía, Madre mía, y cuanto tengo tuyo es”. Por lo tanto, todo legionario a de acudir a su fiesta y dar a entender manifiestamente que renueva su consagración a la Legión.

INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL VIACRUSIS POR LA CIUDAD DE VALERA

El Padre Gildardo Villarreal junto al Comitium “María Madre de la Divina Gracia” invitamos a todos los legionarios activos y auxiliares, a los miembros de las asociaciones religiosas y de los movimientos de apostolado y a los feligreses en general, a participar en el Santo Viacrucis que realizaremos el próximo Viernes de Dolores (27 de Marzo), previo a la Semana Santa, comenzando en la Parroquia María Auxiliadora hasta la Parroquia Don Bosco en la Floresta. Lugar de concentración Iglesia María Auxiliadora 3 de la tarde. ¡TRUJILLO, IGLESIA DISCIPULA MISIONERA EN MARCHA!