Renovación Carismática, prepara e invita para Día Diocesano de Oración.

logo-rcc

Texto: Orlando Lagioia.-

 

La Renovación Carismática Católica Diocesana, se encuentra organizando y haciendo todos los ajustes necesarios, para coordinar esta importante jornada de oración, una gran fiesta, donde estaremos todos unidos orando por nuestra Iglesia, por Venezuela y el mundo. Este gran evento espiritual eclesiástico, será realizado en el Domo Bolivariano, a unos minutos de Valera, vía Carmania, el día Domingo 19 de octubre, desde las 8 am, hasta aproximadamente las 4 pm, culminando con la Sagrada Eucaristía.

   En el marco de este día de oración, igualmente se estará celebrando los 40 años de vida de esta corriente de Gracia del Espíritu Santo, en la diócesis de Trujillo y asimismo el cumpleaños de nuestro querido obispo diocesano Mons. Oswaldo Azuaje, al arribar ese día a sus fructíferos y bendecidos 63 años de vida.

   En primer término se está trabajando en la fase publicitaria y se convoca a todos los servidores de la Renovación para el día domingo 21 de septiembre a las 10:30 am, para que asistan a la Eucaristía que se realizara para orar por ese día y organizar las diferentes comisiones de trabajo.-

   La información fue suministrada por Jesús Amado Benítez, coordinador diocesano y hace la invitación extensiva, a nombre del asesor de la R.C.C Pbro. José Gregorio Ángel, para que sigamos en cadena de oración, todos los días a las 10 pm. Y vayamos preparándonos y animándonos para gozarnos en una Jornada Plena de Oración, que tanta falta nos está haciendo en estos tiempos, y que es para todos, no solamente la Renovación como tal, que organiza este Día de Oración todos los años, sino para toda la feligresía Trujillana, sacerdotes y religiosas y todo aquel que desee participar en este día de fiesta con el Señor, tan especial, bajo la Poderosa Unción del Espíritu Santo y la intercesión de María de la Paz.