Parroquia Virgen del Valle  cumple su 14  aniversario (En San Luis Parte Baja)

Con una  hermosa Eucaristía en la capilla Virgen del Valle, patrona de la comunidad de San Luis parte baja, le damos gracias a “Dios Todo Poderoso” y a su Santa madre en advocación Virgen del Valle, por concedernos la gracia de siempre permaneces con nosotros.

El 19 de agosto de 2014 se cumplieron 14 años de haberse proclamado como parroquia Eclesiástica Diocesana, ya que desde su fundación en 1970 estábamos coordinados por la familia Salesiana a los cuales debemos el gran progreso en cuanto a formación cristiana y estructural de nuestra parroquia.

Gracias a las familia Salesiana por ese gran favor que dejaron plasmado en el corazón década uno de nosotros. Llego el momento de continuar esa gran labor que ellos empezaron y la misma fue continuada por la Diócesis dirigida entonces por Monseñor Vicente Hernández (Obispo), quien la puso en manos del padre Rafael Peña como su primer párroco. El nos prestó un gran servicio durante 11 años, agradeciendo altamente la gran labor realizada  y por lo tanto “Dios le pague Padre Rafael”

Por los 14 años que hoy se  cumplen de haber sido elevada a Parroquia Eclesiásticas, le damos las gracias a “Dios Todo Poderoso” por esa gran bendición para nuestra comunidad, me parece corto el tiempo y le doy gracias a la Santísima Virgen que me concede el favor de volver a leer los mensajes de afecto y agradecimiento, “Hoy” como aquel 19 de Agosto del 2000 en presencia de Monseñor Vicente Hernández, Monseñor Divason, padre Pedro Artigas, Monseñor Heberto Godoy y otros

Continuando el trabajo apostólico, fue enviado para continuar la obra dejada por el padre Rafael Peña el padre Willlans Rojas, el cual realizó su trabajo con mucho amor a “Dios Todo Poderoso” y a la “Santísima Virgen”. Rogamos a Dios que su presencia llene de amor y fe a nuestra comunidad.

“Gracias Padre Eterno por tanta bondad y que nuestra patrona Virgen del Valle nos de su Santa Bendición”. Amén.

Comunidad San Luis. Virgen del Valle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *